En caso de tener cualquier duda, puede consultar con nuestro Aliado u Oficina Comercial más cercana a usted.
- Como cliente (Remitente o Destinatario) debe saber que al momento de realizar su envío declara que:
El envío que viaja amparado por la guía de porte o contrato es desconocido por la compañía, es legal, de libre transporte, no representa peligro o perjuicio en su manipulación o traslado y por lo tanto su contenido no es de prohibida transportación para la compañía, organismo del estado u otra organización pertinente.
Por lo que se compromete a responder ante la compañía y las autoridades correspondientes o terceros, en caso de que este ocasionara algún perjuicio directo o indirecto.
- Con este servicio puede transportar grandes volúmenes de mercancía a las principales ciudades de Venezuela.
- RECUERDE: Debe embalar adecuadamente el envío según sus características, permitiendo una manipulación y transporte seguro. Es su responsabilidad el correcto embalaje del envío, debido a que la compañía no se hace responsable de realizar indemnización alguna en caso de algún faltante o deterioro por el inadecuado embalaje.
- El cliente podrá contratar el Servicio Plus o Valor Declarado. De no ser así, Domesa, en caso de hechos imputables a esta, cancelará tres (3) veces el costo del envío en moneda de curso legal –bolívares-.
- El cliente debe indicar en la guía de porte, la dirección del destinatario correctamente, proporcionar un número de teléfono y un correo electrónico para contactarlo ante cualquier eventualidad. Si estos datos no están correctos, la compañía no será responsable cuando el envío sea devuelto por no haber sido posible entregarlo al destinatario.
- El precio del envío incluye los gastos ordinarios para este servicio, siendo aplicable igualmente las disposiciones postales y el Franqueo Postal Obligatorio a favor de IPOSTEL, que se determinará según el peso del envío registrado en la guía de porte. Estos precios deben ser de aceptación inmediata.
Artículos de Prohibida Transportación
- Alimentos naturales o procesados.
- Alucinógenos, anfetaminas, cocaínas, estupefacientes, psicotrópicos, morfina, veneno, medicamentos, material médico quirúrgico y equipos médicos.